NUEVOS CONCEPTOS

Vapesol ha intentado automatizar su producción en los últimos años, siguiendo el enfoque actual de la Industria 4.0. Las preocupaciones medioambientales también forman parte de la estrategia de la empresa, ya que son líderes en la fabricación de suelas ecológicas para las mejores marcas de la industria, junto con una producción sostenible. Nos esforzamos cada día por ofrecer un producto diferenciado, un servicio de excelencia y un equipo capaz de superar a la competencia.

INVESTIGACIÓN

Análisis de tendencia; Búsqueda constante de nuevas soluciones, materiales y procesos.

PRODUCCIÓN

Gran capacidad productiva: 20000 pares por día; Contamos con un cerrajero interno para la<br /> reparación y ajuste de moldes y la creación de herramientas.

DISEÑO

Desarrollamos nuestra propia colección y creamos conceptos y proyectos personalizados.

PROTOTIPOS RÁPIDOS

Desarrollamos maquetas en 3 días hábiles y moldes en 5 días hábiles, considerando un<br /> proyecto con un grado de dificultad medio.

CONTROL DE CALIDAD

Tenemos un laboratorio que nos permite garantizar la máxima calidad del material. Recibimos la certificación del Sistema de Gestión de Calidad (QMS), de acuerdo con NP EN ISO 9001: 2015.

ECONOMÍA CIRCULAR Y RECICLAJE

Tenemos procesos que promueven la economía circular en todo el proceso de producción, a través de la reutilización de residuos o productos no conformes. Producimos soles con material reciclado, y estamos trabajando en el proceso de concesión de licencias como un operador de gestión de residuos.

PERSONALIZACIÓN MANUAL

Collages (por ejemplo: pegar aplicaciones TPU a una suela EVA); acabados especiales: pintura de detalle, pintura efecto salpicadura, imitación de cuero, acabados personalizados.

PERSONALIZACIÓN AUTOMÁTICA

Aplicación de accesorios (por ejemplo, aplicación de tachuelas); trabajos cosidos; tampografía; láser; fresado (permitiendo crear frisos en las suelas); tratamiento de las suelas de EVA (preparación para el encolado / montaje: cardado químico).